Calvin klein primavera verano 2011

Calvin Klein lanzo la campaña publicitaria mundial de su colección primavera verano 2011 para las lineas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein.

lara stone calvin klein spring summer 2011

La campaña contó con un spot protagonizado por Lara Stone y  el modelo Tyson Ballou, este se estreno durante la emisión de la entrega de los prestigiosos premios Globo de oro.
El spot fue filmado por Fabien Baron. Mientras que las imponentes imágenes fueron realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

“Nuestro objetivo era producir un spot que reflejara un estilo de vida y mostrara los productos Calvin Klein Collection. Presenta elegantemente la ropa y accesorios de hombre y mujer, así como artículos de nuestra colección para la casa” dijo Tom Murry, Presidente y CEO de Calvin Klein, Inc. “Creo que se transmite el mensaje de lo que realmente es Calvin Klein Collection – nuestra línea de referencia, situada en lo alto de nuestra pirámide de global de la firma – una línea moderna, eterna, lujosa, y atractiva”.

La estética del spot es minimalista, todo lo que se puede esperar de un spot de Calvin Klein.

Las imágenes de Mert y Marcus para la colección de damas presentan a Lara Stone y a Liu Wen, y fueron capturadas en Los Angeles.

Calvin-Klein

lara-stone-for-calvin-kelin-2011

Las imágenes de la campaña para la línea de hombres, que presenta a Nils Butler, fueron capturadas en Nueva York por Steven Klein.
nilsbutler-calvinklein2

Deje sus comentarios

*