Brogues de las famosas

Los zapatos borgues están cada vez mas presentes en los armarios de muchas famosas, y en las pasarelas de moda, muchas de nuestras actrices favoritas escogen este zapato con toque masculino para completar sus looks tanto en la calle como para sus fiestas formales, incluso los combinan con sus vestidos de fiesta luego de la alfombra roja.  Zara o Pull & Bear, TopShop, son solo algunas de las firmas que ya los incluyen es sus escaparates y sus catálogos.

brogues-taylor-swift-6-a

‘Brogues’, ‘lace-ups’, ‘oxfords’, ‘bluchers’, tienen muchos nombres y estilos, tanto con o sin tacos, cordones, acharolados o bicolores… Hoy hacemos un repaso por las famosas que mas siguen esta fiebre de borgues que ya tiene contagiado a todo el mundo de la moda, y te mostramos los ultimos diseños de las firmas mas importantes para que sepas como llevar este calzado que ya es el ‘must’ INFALTABLE de este otoño-invierno 2011.

¿Tu te animas a los borgues?

Y Taylor Swift es una de las que sufre el mas grave estado de esta fiebre de borgues, como la vimos anteriormente ella los elige para sus look casuales de día, en este caso los eligió mas claros en tono blanco pastel y planos sin tacos.

Nuestra siguiente famosa con borgues, es Sienna Miller quien lleva unos cómodos brogues abotinados y de color marrón, muy acorde con su ‘look’ desenfadado.
brogues-sienna-miller-8-a

Olivia Palermo, es quizás quien sufre el mas grave estado de esta fiebre, aunque son básicamente zapatos masculinos, Olivia sabe llevarlos en tonos plateados y en este caso muy femeninos con tacos altos y estampado animal.
brogues-olivia-palermo-11-a

Mischa Barton lleva un modelo blanco con suela marrón que combina perfectamente con su vestido de Julian J Smith.
brogues-mischa-barton-12-a

Kristen Stewart, sorprendió con su look, ella aposto por la comodidad de unos ‘brogues’ negros planos para después de la alfombra roja y los luce con su vestido de fiesta.  Sera por estos que es una de las fashionistas del momento…
brogues-kristen-stewart-2-a

La actriz inglesa Emma Watson fue una de las primeras en sacarlos a la calle. En la foto, lleva un diseño bicolor en negro y rosa.
brogues-emma-watson-3-a

La británica Alexa Chung lleva unos ‘brogues’ planos, negros y de charol.
brogues-alexa-chung-1-a

La modelo Agyness Deyn, con un modelo de tacón y bicolor en blanco y negro.
brogues-agyness-deyn-5-a

La actriz Blake Lively lució este modelo bicolor en colores naturales y con tacos de madera.
brogues-blake-lively-4-a

Estos son algunos de los tantos modelos que podrán conseguir esta temporada.
zapatos-brogues-2-z
A la izquierda, modelo de María Barros; (1) Abotinado y en color ‘camel’, de Bimba & Lola; (2) Bicolor, de Hazel; (3) En color gris, de Oysho; (4) Con tacón y de color marrón chocolate, de Zara; (5) En blanco roto, de Mustang; (6) Negro y con tachuelas, de Pull & Bear; y (7) bicolor y con mezcla de materiales, de TopShop.

Si quieres ver mas famosas luciendo sus borgues haz clic aquí.

 

Imágenes vía: Hola.com

Deje sus comentarios

*