Botas con piel sintética 2012

De seguro hemos visto este tipo de calzado en los pies de muchas famosas y celebrities y nos han parecido demasiado glamourosas o muy extravagantes, pero ¿Te has imaginado con este tipo de botas puestas en los pies?

botas piel sintetica

Las botas con piel sintética están plagando las vidrieras de todo el mundo, si sales en los próximos días y cruzas una tienda de zapatos, observa y verás que tengo razón, ésto nos hace cuestionarnos cada vez más sobre si usaríamos este tipo de botas o no.

Para nuestra tranquilidad, puedo decirte que la foto de la imagen es solo un ejemplo de los muchos  modelos de estas botas que existen; las hay con mucha menos piel sintética y de diversos colores, las cuales las hacen pasar un poco más desapercibido.

Estas botas aportarían a nuestro vestuario, un toque de glam style y elegancia que no podemos perdernos por un simple parecer, te recomiendo que vayas a tu tienda de calzado habitual, te pruebes estas botas y que veas lo bien que te lucen, seguramente te encantarán y las usarás siempre que puedas.

Deje sus comentarios

*