Botas con flecos invierno 2011

Como sabes desde que aparecieron las botas con flecos son un calzado infaltable de cada temporada de invierno. Esta vez las botas con flecos volvieron con todo y prometen ser el boom de la temporada.

marant

Repasamos los diseños de Isabel Marant, sobre la pasarela, de todas sus botas con flecos y su renovado estilo cowboy.

Isabel Marant este año nos propone conjuntos que ademas de tener mucho estilo apuestan a la comodidad. Piernas al aire con minivestidos cortísimos o pantalones ceñidos de cuero por dentro de las botas.

Los colores son fundamentalmente blanco, el gris y negro, aunque también se puede ver algo de azul y el camel, básico esta temporada.

Chaquetas de pelo largo, vestidos de tubo y muchos flecos han marcado el estilo de esta propuesta que se ha caracterizo por prendas cómodas, ponibles y muy prácticas.

Pero para su combinación de las botas de flecos, Isabel Marant siguió fiel al estilo de los sacos de lana y muy voluminosos, que tan bien quedan con estos zapatos.

Otra propuesta para combinar estas botas, es con vestidos a flecos, pero para esto hay que recordar que las botas no deben tener muchas capas de ellos para que no se vea recargado.

marant3

botas-con-flequillos

marant2

Captura-de-pantalla-2011-03-2 

Captura-de-pantalla-2011-03-27-a-las-21.57.19 

Captura-de-pantalla-2011-03 

Captura-de-pantalla-2011 

Captura-de-pantalla- 

Te recomendamos algunos look que puedes combinar con tus botas de flecos, míralos haciendo clic aquí.

Deje sus comentarios

*