Bolsos Ralph Lauren 2010/2011: elegancia sofisticada

Como hemos visto en las pasarelas de Milán y Nueva York, la piel es uno de los grandes must para este invierno, que se utiliza para hacer abrigos, trajes, accesorios y detalles decorativos para la mayoría de las prendas. Se trata principalmente de los diseñadores más famosos que optan por las pieles para sus colecciones.

Ralph Lauren ofrece varios modelos de bolsas de piel para el otoño-invierno 2010-2011, como otros diseñadores estadounidenses. Un ejemplo es la hermosa Lock Clutch en cavallino, con decoraciones furry.

El estilo de la nueva colección de Ralph Lauren es elegante y sofisticada, pero con un toque bohemio inusual y la reactivación de algunos clásicos, atemporales y siempre a la moda, no por nada es uno de las marcas favorita de las celebridades de Hollywood y punto de referencia el mundo de la moda.

En la nueva colección de invierno de bolsos de Ralph Lauren, también hay otros materiales valiosos, en todos los cocodrilos, utilizados para crear bolsos y el embrague entre las impresiones y el animal, en particular, el leopardo tiene un lugar de honor, porque gran parte las mujeres y sin duda uno de los must de la temporada de frío.

Para ver toda la colección del catálogo de Ralph Lauren por favor visite la página web oficial. Aquí hay algunas fotos de las bolsas de Ralph Lauren / invierno 2010-2011.

Deje sus comentarios

*