El banquete de quince años

Si aun no decides que tipo de banquete ofrecerás una buena manera de organizarlo es el tomar en cuenta las últimas tendencias en menús  de banquetes para quince años, lo cierto es que las fiestas de quinceañera ya no son lo que eran en la anterioridad con banquetes donde se servían comidas de 3 tiempos con una deliciosa crema para abrir el apetito, una comida bien elaborada y un exótico postre para digerir con sabor.

En la actualidad los banquetes de quince años son más casuales y creativos, ofreciendo distintas propuestas para todos los gustos de los invitados para complacer a la mayoría de personas, enseguida algunas recomendaciones para organizar tu banquete.

Un banquete informal

Los banquetes y los quince años ya no son lo que eran antes, este tipo de eventos son ideales para pasar un momento ‘desenfadado’ por lo que lo ideal es que el ambiente sea casual y los formalismos queden fuera para que todos esten cómodos y se diviertan.

Sorprende a tus invitados

Sorpréndelos de distintas maneras, haz un montaje donde combines varios estilos distintos de mesas, utilízalas ovaladas, redondas, cuadradas o como tu las quieras, con esto ofrecerás una fiesta diferente que seguro todos recordarán.

Haz un menú especial

Cada vez son más las personas que optan por el vegetarianismo y al seleccionar el menú para tu cena también debes de pensar mucho en ellos, lo mismo para los niños que asistirán a tus quince donde lo ideal sería que hicieras un menú especial para ellos.

Para la comida

Deja atrás los menús sofisticados, lo de hoy son platillos sencillos como canapes o tapas que son perfectas para ofrecer a tus invitados y que puedan estar de gustando mientras disfrutan de tu evento.

banquete de quince años

Deje sus comentarios

*