Auriculares Dr Dre Beats rosa

Muchas mujeres están relacionadas directamente con el mundo musical y las que no, somos al menos amantes de la música y si de buen sonido y calidad se trata, no podemos dejar de mencionar el lanzamiento de la nueva línea de colores de los auriculares Dr Dre Mosnters Beats.



Dr Dre, es uno de los mejores productores musicales de todo el mundo y a fines del año pasado, ha decidido lanzar su propia línea de audífonos los cuales han revolucionado la forma de oír música. Actualmente, estos auriculares todavía están catalogados como uno de los mejores auriculares del mundo, a nivel de calidad de sonido y diseño.

Celebridades como Justin Bieber y Eminem, entre otros, parecen no salir de casa sin ellos ya que puede vérselos usando diferentes modelos de estos potentes auriculares.

En este nuevo año 2012, nosotras también podremos disfrutar de lucir estos artefactos con tanto diseño y elegancia puesto que han salido dos tonalidades de rosa de entre las cuales podemos escoger al mismo precio que los convencionales en blanco y negro.

Deje sus comentarios

*