Anselm Reyle for Dior

El artista alemán Anselm Reyle se a unido a la ultima campaña de Dior, para crear una colección de bolsos tan bellos como tentadores, los colores y las texturas en esta colección que ademas de bolsos reúne zapatos, accesorios y maquillajes, serán uno de los infaltables esta temporada.

dior

Mira todos los diseños y las apuestas de Dior para esta temporada, te mostramos los últimos modelos de la campaña en conjunto de Dior con Anselm Reyle que parece, sera todo un éxito. El camuflaje y los colores fuertes, con grandes contrastes de colores fue la principal apuesta del artista abstracto que conquisto a Dior, los colores tan llamativos en los bolsos y accesorios se contrastan fuertemente con los esmaltes y las sombras, creando looks llenos de colores y muy vivos.

anselm-reyle-for-dior-2

 

anselm-reyle-for-dior-3

Pero no todo es camuflaje y colores llamativos, el típico bolso modelo Lady Dior no ha quedado excento de la colección; en negro super mate es otro de los lanzamientos.
Al igual que el negro, el bolso se presenta en colores, violeta y naranja, y verde lima con acabados acharolados super brillantes para un look moderno y fresco que no te harán pasar desapercibida.

anselm-reyle-for-dior-4

 dior bolsos

 

Pero si eres de las que gusta combinar todo, no puedes dejar de lado las carteras camufladas, o las mono-acharoladas que presenta Anselm Reyle, infaltables en tu bolso Dior.

dior necs

Anselm Reyle for Dior.

Comentarios

  1. Hola , super interesado en los bolsos y carteras —!!!

Deje sus comentarios

*