Angelina Jolie sedujo a Louis Vuitton

La actriz se convertirá en la protagonista de la próxima campaña que lanzará la prestigiosa firma francesa, un trabajo por el cual cobrará la impresionante suma de 10 millones de dólares.

Según informaron diversos medios norteamericanos, la campaña será lanzada en el mes de junio y la encargada de retratar a la bella mujer del actor Brad Pitt será la destacada fotógrafa estadunidense Annie Leibovitz.

Antes de Jolie, la marca contó con embajadores de lujo de la talla de Uma Thurman, Scarlett Johansson, Sean Connery, Jennifer López, Madonna, Catherine Deneuve, Stefi Graff, Keith Richards, Sofía y Francis Ford Coppola, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Stephanie Seymour y Natalia Vodianova, entre otros.

En otro orden de cosas, la protagonista de filmes tales como Salt, Alejandro Magno, Inocencia Interrumpida y Tomb Raider lanzó recientemente una línea de joyas junto a Robert Procop y lo recaudado por las ventas será donado a Education Partnership for Children in Conflict, una asociación que socorre a niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por desastres naturales.

Fuente

Deje sus comentarios

*