Alfombra roja de los Bafta 2011

Pasaron los Grammy, pero la entrega de los Bafta también tuvo su noche de gala.

Los premios de cine de la academia británica nos trajo los mas lindos vestidos y algunas caras conocidas, Jessica Alba, Emma Watson, Julianne Moore, Thandie Newton, y muchos mas se hicieron presentes en esta entrega de premios que muchos llaman “la antesala de los Oscar´s“,  y a continuación te mostramos todos los vestidos que se pasearon por la alfombra de los premios Bafta 2011.

bafta_emmawatson

Comenzando Emma Watson quien sigue con su cabello rapado, eligió un vestido de cuello cruzado en tono nude. El vestido de Alta costura de la firma valentino llevaba un bonito volante en el cuello y pertenece a la colección primavera-verano 2011.

Jessica Alba con un azul eléctrico, la mejor elección, resaltaba muy bien su cuerpo y fue de las mas elegantes. El vestido de corte imperio pertenece a la firma Versace.

jessicaalba_bafta

Julian Moore con un vestido azul de tela aterciopelada, también en color azul. El diseño del vestido fue de su amigo Tom Ford.

bafta-julianne-moore

Bonnie Wright, con un vestido de estampado floral, de Clements Ribeiro para su colección primavera-verano 2011.bafta013a

Emma Stone, con vestido de cuerpo asimétrico, falda de vuelo y cinturón rojo superpuesto, de la ultima temporada de la firma Lanvin. El vestido llevaba una mezcla de tonos rojos los cuales combinaban a la perfección con su piel y su cabello.

baftaema stone

Thandie Newton y su vestido estampado en tonos rosas diseñado por Monique Lhuillier.

premios bafta

Rosamund Pike deslumbró con un vestido amarillo con estampado psicodelico de Alexander McQueen.

bafta009a

Gemma Arterton decoraba su vestido negro de Yves Saint Laurent con un gran lazo azul, la elección fue buena pero a nadie le gusto su peinado tan informal.

bafta-gemma-arterton

Amy Adams mostró de piel pálida con un Elie Saab en tonos anaranjados. Parece que los tonos naranjas y azules son los que se vienen esta temporada, las celebrities ya no dejan de usarlo en las alfombras rojas.

bafta_amyadams

Annette Bening, igual que Emma, se decidió por un vestido blanco con escote asimétrico y volantes en un lateral, de Marchesa.

bafta012a

Jennifer Lawrence, lucio un diseño de Stella McCartney con escote “corazón” de encaje y falda color azul marino.

stella mccarteny diseños

La joven Hailee Steinfeld, combino un diseño con transparencias y detalles de piedras con una falda tubo, de Miu Miu.

bafta

Tilda Swinton vistió un traje de chaqueta pantalón de Haider Ackermman. El diseño echo en negro con cuello de satén color “champán”.

bafta_tilda

Noomi Rapace, eligió un vestido metalizado, de la colección alta costura otoño-invierno 2011 de Givenchy.

bafta004a

Deje sus comentarios

*