Alfombra roja de la 64 ceremonia de apertura del Festival de Cannes

Volvió el Festival de Cannes con toda la moda, y el glamour de siempre. La ciudad de Cannes, situada en los Alpes Marítimos en la región de la Provenza, acoge este festival de cine que este año celebra su 64 edición.

cannes 2012

Ayer mismo se celebraba la gala de inauguración, además de la premier de la película ‘Mid Night in Paris’ dirigidaa por el simpar Woody Allen y protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams. Repasamos los mejores estilismos que en líneas generales destilan estilo y buen gusto.

 

karolina kurkova
La modelo Karolina Kurkova estaba impresionate con este modelo azul klein con detalles de cristales de Swarovski, firmado por Armani, de la colección Otoño-Invierno 2009. Lo ha combinado con sandalias y clutch negros.

aishwarya rai La actriz Aishwarya Rai a apostado por el tono de moda, el nude, para su vestido de Elie Saab. Un diseño de dos piezas, con cuerpo asimétrico y falda de tubo de Alta Costura. Como complementos, clutch en plata de Jimmy Choo.

uma thurman Uma Thurman con su infaltable blanco. Se presento con un espectacular palabra de honor de Versace con detalles de flecos en la falda de la colección Otoño-Invierno 2011.

Y más estilismos.
Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault
salma hayek

salma hayek vestidos

 

La actriz Faye Dunaway, al igual que Uma Thurman opto por el blanco.
faye dunaway

 

Antonio Banderas y su inseparable Melanie.
antonio banderas

 

Una bellísima Rachel McAdams de Marchesa…envuelta y poco tapada por encajes rojos junto a un Woody Allen a quien no parece temblar el pulso a su lado.
wody allen

 

Fuente: Trendencias.com

Deje sus comentarios

*