Accesorios de la quinceañera en la misa

Hoy hablamos acerca de los distintos accesorios que las quinceañeras deben de llevar en la misa que se ofrecerá en su honor antes de la fiesta de 15 años, la misa es una tradición sobre todo en países de Latinoamérica donde se acostumbra que las chicas deben de asistir a la iglesia junto con sus padres al cumplir los 15 años para darle gracias a dios.

Los accesorios que la quinceañera lleva en la misa deben de parecerse lo más posible a el vestido y su diseño, de esta manera si haz seleccionado un vestido en color rosa, tu ramo deberá llevar flores en este color para que luzca increíble en compañía de tu vestido.

Accesorios para la misa

La Biblia

Toda una costumbre que según la iglesia sirve a las jovencitas como una guía para la ‘vida y el espíritu’.

El Rosario

Se acostumbra llevar un rosario fabricado en plata o en cualquier material que de preferencia no se oxide, un objeto que representa la paz interna de la quinceañera.

El ramo

Puede ser de varios tonos, aunque siempre se recomienda llevarlo en un color que se vea bien junto con el vestido, según la tradición la quinceañera lo deberá de ofrecer a la virgen como una ofrenda por la gratitud de haber llegado hasta los 15 años.

misa de quinceañera

Algunos otros accesorios son opcionales, cosas como la medalla, el anillo o los cojines que podrás encontrar en muchos estilos si es que decides incluirlos en tu misa.

En Clickxv | Autos para 15 años

Comentarios

  1. yuritzi torres diaz dice:

    todos sus comentarios y tips estan padrisimps

  2. muchas gracias

Deje sus comentarios

*