Accesorios para el cabello

Esta temporada, los accesorios para el cabello están a la moda, y las celebridades lo demuestran.

rihanna

Si eres eres de las fieles fanáticas de este tipo de accesorios animante a usar tus diseños favoritos porque estos accesorios están de moda.

Prueba tu suerte con distintos tipos y estilos para ver cuales se adaptan a tu personalidad y cuales quedan bien con la longitud del rostro y cabello.

Llena de color tu estilo en un instante como las famosas, que ya llevan la tendencia de los accesorios del cabello.  Amplia y personaliza tu estilo con pines, diademas, un pañuelo, con el cabello atado o suelto, aunque el estilo definitivamente mas favorecedor para este look es el pelo suelto y largo.

No puedes dejar de lado esta nueva ola de ideas que están marcando las famosas, de estilos tan variados que incluyen la amplia gama de joyas de pelo y accesorios. Definitivamente el fin es traer la atención de inmediato a tu versátil estilo de peinado. Todo lo que necesitas son buenos accesorios y un lindo corte de cabello.

chelseakanes

cherlloyd

Dale un toque especial a tu cabello corto o en cascada con un moderno pañuelo en la cabeza, aunque es un detalle muy pequeño veraz como cambia tu look sin mas detalles.

Rihanna y Cher Lloyd son sólo algunas de las más ardientes fans de esta tendencia de accesorios para el cabello. Diviértete con la multitud de texturas y modelos de pañuelos que puedes usar en la cabeza que sin duda puede armar tu look con un toque juvenil,  súper femenina y muy desestructurada.

paris_hilton

Las cintas para el pelo dan un look muy dulce para mimar el sentido de la estética.  Pero si hablamos de las bandas en la cabeza, el desfile de famosas con estos accesorios en la cabeza es literalmente infinito. Por otro lado, también se pueden sumar a esta tendencia de una forma más informal,  con el uso de la diadema en la frente. Además, nuestros iconos de belleza favoritos también son aficionadas a las horquillas para el cabello y las cadenas en la cabeza un detalle que le da a tu look un toque irresistible como los de Lauren Conrad o Vanessa Hudgens.

lauren_conrad

vanessahudgens

ariellekebbel2

emily_blunt

kate_hudson

nina_dobrev

Deje sus comentarios

*