Formas de utilizar un vestido blanco

Todas tenemos algún vestido blanco que no sabemos muy bien cómo utilizar y que definitivamente no queremos repetir todo el tiempo. Por eso a continuación te daremos una serie de consejos increíbles para que puedas re-utilizar el mismo vestido, combinándolo con diferentes atuendos.

Primero, puedes tomar un top estampado o de un color interesante y colocarlo sobre tu vestido blanco. Asegúrate de que la línea de cintura de tu vestido coincida con la camiseta que te pondrás por encima, así esta dará la ilusión de que es parte del vestido, combínalo con un par de sandalias de color negro, las cuales terminarán dando un look final increíble.

Segundo, prueba con cambiar el calzado. Aunque no lo parezca, un vestido puede cambiar muchísimo según el par de calzado que le agregues. Puedes probar con utilizar un par de botas cortas un día y verás cómo cambia el look del vestido.

Finalmente, puedes intentar tomando una camisa de jean o camisa  cuadros… atándola sobre la cintura, esto dará la impresión de que el vestido tiene más capas de las que en realidad tiene y además quedará increíble.

Consejos practicos para eliminar granos y espinillas

Si eres de los que padecen esos granos que todo el mundo se para a mirar, seguramente querrás prestar atención a los consejos que te daremos a continuación para evitar que estos granos sigan saliendo en tu rostro.

Primero, enjuaga tu cara con agua y jabón todas las mañanas y todas las noches, así evitarás irte a dormir con gérmenes y te levantarás con una piel fresca y lista para afrontar el día.

barros y espinillaas en la cara

barros y espinillaas en la cara

Segundo, intenta limpiar tu rostro con algún limpiador que contenga peroxido benzol o ácido salicílico, ambos componentes te ayudarán en tu lucha contra la aparición de granos.

Asegúrate de limpiar tu cara con una toalla limpia y seca cada vez que realices el enjuague facial, para evitar la transmisión de gérmenes mediante las toallas compartidas.

Aplica jugo de limón sobre el grano, el jugo de limón es un astringente que ayuda a secar los granos. También deberás mantener tu cara hidratada con cremas como la Aveeno o la Olay, ambas son buenas para prevenir la aparición de granos en tu rostro.

Y definitivamente evita apretar tus granos, ya que esto no sólo dejará marcas sino que empeorará al grano gravemente.

Ensalada de patatas y pasas de uva

En el verano es bueno comer ensaladas, ya que hace mucho calor y uno no tiene tanto tiempo para ponerse a cocinar algo muy elaborado. A continuación te daremos una receta para que realices una ensalada de patatas y pasas de uva que es realmente deliciosa.

Como ingredientes necesitarás,

  • una bolsa de pasas de uvas,
  • 5 tazas de patatas peladas,
  • 1 cebolla colorada,
  • sal,
  • pimienta,
  • 1 taza de jugo de naranja,
  • 2 huevos orgánicos,
  • brotes de soja, miel,
  • almendras,
  • perejil,
  • aceite de oliva
  • manzanas.
ensalada de papas manzana y pasas

ensalada de papas manzana y pasas

Comienza con precalentar el horno a 350 grados y prepara un recipiente para hornear con aceite y harina.

Calienta la manteca y agrega las patatas, la cebolla colorada, sal y pimienta. Esta mezcla puedes dorarla por alrededor de 5 a 7 minutos en la sartén.

Agrega el jugo de naranja a la mezcla para que los ingredientes se hidraten y déjalos en el fuego hasta que el líquido se absorba.

En otro recipiente mezcla los huevos, con los brotes de soja y agrega la mezcla de las patatas con un poco de miel y almendras. Todo junto, colócalo en el recipiente para hornear y déjalo dentro del horno por 40 minutos o hasta que toda la mezcla tome color amorronado.

Quítalo del horno y deja enfriar por 10 minutos, puedes comerlo tibio o frio.

Como hacer una mascarilla de aguacate en 4 pasos

Las mascaras faciales son increíbles para limpiar los poros, ayudar con el acné, la piel seca y además para relajarte. La próxima vez que busques cumplir con todas estas tareas, ten en cuenta la receta que te daremos a continuación, para que realices una máscara de aguacate para tu cara.

Primero, mezcla el aguacate con un tenedor hasta desintegrarlo con un poco de aceite. Los aguacates tienen naturalmente mucho aceite, así que no agregues demasiado. A la mezcla agrégale, una cucharada de miel natural, ya que la miel puede eliminar los gérmenes de tu piel y reducir la hinchazón y la inflamación, dándole a la piel una apariencia joven y cuidada.

mascarilla de aguacate

mascarilla de aguacate

Segundo, agrega a esa mezcla un poco de yogurt, el cual contiene ácido láctico, que mantendrá tu piel estirada y tirante.

Tercero, corta dos rodajas de pepinos, ya que tienen propiedades astringentes naturales, lo que ayudará a hidratar las ojeras de tus ojos.

Cuarto y finalmente, limpia tu cara antes de colocar las rodajas de pepino y la mezcla de aguacate, coloca una fina capa sobre tu rostro y cuello y deja la máscara actuar por alrededor de 15 minutos. Luego, lava tu cara con un poco de agua tibia, suavemente y seca tu rostro.

¿Cómo utilizar shorts con estampados?

Estamos en época de calor y los shorts abundan por las calles de la ciudad. Sin dudas los shorts estampados son una gran sensación este verano, dándote miles de opciones para elegir y también miles de opciones para poder combinarlos con tus demás atuendos, así que a continuación te daremos algunos consejos para que el estampado de tus shorts no te vuelva loca y funcione a tu favor.

shorts estampados de moda

shorts estampados de moda

shorts de verano estampados

shorts de verano estampados

short estampado

short estampado

Debes estar segura de saber utilizar dos colores muy importantes, estamos hablando del blanco y del negro y de que sepas utilizarlos a ambos como colores neutrales. Así podrás aprender a jugar con estos colores para poder complementar tus shorts con estampados fuertes. Los colores negros y blancos, ayudan a unir todo el look, sobre todo si se trata de estampados.

También deberás aventurarte a combinar diferentes estampados y no tener miedo del resultado. Los estampados a rayas casi siempre combinan bien con otro tipo de estampados, así que ten eso en cuenta.

Otro consejo para poder combinar tus shorts estampados es que tomes el color principal del estampado y lo utilices en tu próxima prenda. Es decir si tienes una falda estampada a rayas blancas y rojas, puedes combinarla con top rojo para ayudar a hacer lucir el estampado.

5 tips para minimizar las ojeras

Lo cierto es que no necesitas gastar mucho dinero para minimizar las ojeras que salen debajo de tus ojos, ya que lo mejor es tratarlas con productos locales que tienes dentro de tu casa.

ojeras bolsas femeninas

ojeras bolsas femeninas

1.- asegúrate de dormir el tiempo necesario para evitar alergias y manchas oscuras por cansancio debajo de tus ojos.

2.- coloca rodajas de pepino o de té negro debajo de tus ojos por alrededor de 20 a 30 minutos por día. Estos remedios naturales, ayudarán a disminuir la hinchazón y el oscurecimiento debajo de tus parpados.

3.- coloca pequeñas rodajas de patatas por 10 a 20 minutos en tus ojos cada día, las patatas contienen una enzima que ayuda a aclarar las manchas de la piel.

4.- coloca vitamina E o aceite  de oliva sobre las ojeras, ya que ambos contienen ingredientes altamente hidratantes, que evitarán que la zona debajo de tus ojos se oscurezca.

5.- y último consejo, asegúrate de beber la cantidad necesaria de agua por día, es decir entre 8 y 10 vasos de agua por día. Así como también de tomar un multi vitamínico que te ayude a nutrir tu cuerpo y evitar la deshidratación de tu piel.

3 formas de utilizar colores pasteles

Si eres de las que se encuentran enamoradas de la última moda de los colores pasteles, entonces presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Los colores pasteles han entrado de a poco al mundo fashion, sobre todo durante las últimas temporadas, aunque no sean los colores más fáciles de combinar las chicas parecen preferirlos. A continuación te daremos una serie de consejos para que puedas combinar tus atuendos pasteles sin lucir como una total aburrida.

Primero, es bueno utilizar una base de color negro. Es decir si te gusta por ejemplo el color celeste pastel, puedes compaginarlo con unas sandalias de color negro. Para darle un poco más de actitud y de identidad al look final.

Segundo, no le tengas miedo al estilo monocromático. Si estás decidida a usar una falda color rosa pastel, prueba también con una remera rosa pastel en otro tono y lo mismo con las sandalias. Si encuentras los tonos adecuados de un mismo color, puedes obtener un hermoso resultado.

Por último, también es una gran idea utilizar accesorios de color pastel. Estos funcionan geniales con atuendos de color negro o blanco, ya que dan un acento súper femenino y fashionista.

3 Metodos para blanquear tus dientes en casa

Últimamente el cuidado de nuestra boca se ha vuelto algo realmente exigente, por lo que tener dientes blancos es ya casi una moda. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas blanquear tus dientes de forma casera.

fresa y bicarbonato de sodio

fresa y bicarbonato de sodio

Puedes probar por comenzar con cepillar tus dientes con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se encuentra en la pasta dental y además tiene 3 componentes que ayudan a la limpieza y blanqueamiento de las piezas dentales. Algunos dicen que es un tratamiento efectivo mientras que otros critican que pueda dañar el esmalte en tus dientes, por lo que intenta no utilizarlo por mucho tiempo si decides probar este método.

Otro componente con el cual puedes probar de cepillar tus dientes, es con peróxido hidrógeno o más conocido como agua oxigenada. Asegúrate de no tragar el peróxido cuando cepilles tus dientes, pero si lo combinas con un poco de bicarbonato se hará una especie de pasta que te ayudará a blanquear tus dientes.

También puedes probar con frotar frutilla sobre tus dientes, esta fruta tiene acido málico el cual ayuda a quitar las manchas naturales de tus dientes y es sin dudas mucho más natural que cualquier otro método ya que estamos hablando de una fruta.

Como Preparar pan de platano

Es realmente fácil de realizar un pan de plátanos fresco y nutritivo. Además de que conseguir los ingredientes para crear este pan de plátanos es súper fácil.

pan de platano

pan de platano

Para la próxima receta, necesitarás

 

  • 2 tazas de harina,
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio,
  • sal,
  • manteca,
  • azúcar negra,
  • 2 huevos,
  • plátanos,
  • un bol para mezclar
  • un recipiente para hornear.

Comienza por precalentar el horno a 350 grados y coloca el recipiente para hornear en mantecado adentro del horno. En un bol, combina la harina, el bicarbonato de sodio y sal.

En otro bol coloca la manteca y el azúcar negro y mezcla ambos ingredientes. Agrega los huevos, los plátanos y mezcla todo hasta lograr una consistencia cremosa. Luego mezcla esto con la harina.

Coloca todo dentro del recipiente para hornear y déjalo en el horno por 60 minutos. Luego para ver si ya se encuentra cocinado, prueba con introducir un tenedor. Si este sale limpio, significa que el pan de plátanos ya se encuentra cocinado.

Retíralo del horno y deja enfriar por 10 minutos.  Puedes servirlo con un poco de dulce o mismo comerlo solo, es realmente sabroso y nutritivo

Prepara una Lasaña de vegetales

Si te gustan los vegetales pero no quieres pasar por la odisea de cocinar la pasta. Presta atención a la receta que te daremos a continuación, ya que podrás crear una lasaña súper fácil, rica y sana. En vez de utilizar las láminas de pastas que siempre utilizas para crear tu lasaña, puedes cortar rodajas de patatas y suplantarlas por la pasta.

lasagna de papas y verduras

lasagna de papas y verduras

Como dijimos antes, no hay ningún tipo de pasta en esta lasaña que pueda ayudar a absorber los líquidos, así que debes saber que la lasaña será un poco liquida, ya que tiene mucha salsa. Aunque puedes dejar que la lasaña se “seque” un poco luego de cocinarla y entonces los vegetales absorberán la salsa.

Comienza por tomar un recipiente apto para el horno, coloca un poco de la salsa en el fondo del recipiente y comienza  a realizar una fina capa de rodajas de patata. Luego, sobre la capa de patatas, coloca los vegetales y el ajo, adereza con sal y pimienta y coloca queso y perejil.

Repite este procedimiento hasta que hayas utilizado todos los ingredientes, dentro de los vegetales para rellenar esta lasaña puedes utilizar, pimientos rojos y verdes, ajo, perejil, queso mozarela y pimienta.

Repitiendo las capas, lograrás crear tu lasaña vegetariana. Luego cubre a la última capa con el queso mozarela y coloca en el horno por 45 minutos.