8 cosméticos multiuso que no te puedes perder

¿Alguna vez utilizaste labial en las mejillas?, ¿o rubor en los parpados?.NarsExisten muchos tips para utilizar los cosméticos de varias formas distintas pero cada vez hay mas maquillajes que se crean con el fin de utilizarlos en mas de una zona del rostro.

Sea por ahorrar espacio en tu bolso, o por no gastar de mas en los tiempos de crisis, los maquillajes multiuso ganan lugar entre los mas vendidos, te mostramos los maquillajes mas elegidos a la hora de pensar en cosméticos multiuso.

Nars The Multiple

nars_multiple

El echo de que sea múltiple justifica su precio, al servir como mínimo de unos tres productos diferentes. Se puede utilizar como pintura de labios, colorete o rubor, sombra de ojos e iluminador. Los tonos se acomodan a la luz, con colores que van de rosa con brillo, a los bronces profundos.

Stila Convertible Color

stila_convertible_1

Este polvo compacto presenta un color suave y translúcido que se utiliza tanto en las mejillas como en los labios.

Benefit Benetint

benetint

Este maquillaje dúo para mejillas y labios se transforma  en la sombra perfecta en tonos rosas que casi todo el mundo puede usar para crear un look rosado. Solo unas gotas con el cepillo indicado dan color al instante.

Becca lip and cheek crème

becca_lip_cheek

Se trata de un polvo compacto que viene en cuatro colores diferentes que se puede aplicar con un pincel o con los dedos, y que gracias a sus tonos neutrales deja un resultado mate y un color natural.

Yves Saint Laurent Touche Éclat

touche_eclat

Se utiliza en las manchas o las ojeras, es un corrector de primer nivel. Se utiliza en los huesos frente, alrededor de la boca, o en las mejillas como marcador e iluminador. Touche Eclat de YSL es el producto más vendido.

Buxom waterproof smoky eye stick

buxom_stick

Este simple objeto es el equipo ideal de la creación de los ojos ahumados. Puede ser utilizado como delineador, como sombra, o combinar ambas para crear un ojo ahumado.

Stila Cheek & Lip Stain

yumberry

El cepillo de este cosmético es lo que lo hace tan interesante, por su tamaño y practicidad es uno de los cosméticos mas simple de usar y fácil de aplicar con precisión, de usos múltiples y la formula especial que reacciona con la piel para personalizar el color. El último color, Crush Yumberry, incluso tiene un toque de brillo.

Jane Iredale Zap and Hide

zap_and_hide

Este es el cosmético mas deseado por todas y el mas difícil de conseguir en varios países, este maquillaje con superpoderes tiene un extremo con una formula botánica para tratar las manchas en la piel, y otro extremo con un corrector cremoso para maquillar y corregir mientras se trata la piel. Doble dosis de tratamiento para tu piel.

Imágenes: Bettyconfidential.com

Deje sus comentarios

*