7 formas de usar un turbante de moda

Sin duda uno de los accesorios que más hemos utilizado en los últimos tiempos en el ambiente de la moda es el turbante. Aún más desde que la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyongo ha decidido utilizarlo en casi todas las galas a las que ha concurrido nominada. Mira las diferentes formas que te presentaremos a continuación sobre cómo hacer tus propios turbantes y cambiar tu estilo de peinado.

Prueba con el turbante girado, toma un trozo de tela o de bufanda que no uses y realízale un pequeño nudo en el frente y colócalo sobre tu cabeza. Este es probablemente el tipo de turbante más utilizado.

Otro que puedes probar es el turbante náutico, para hacerlo necesitas un pedazo de soga fina y entonces comienzas a realizar una trenza náutica en el costado de la soga, al colocarlo sobre tu cabello te dará el look de turbante náutico.

También puedes probar con intentar hacer turbantes más románticos, puedes tomar trozos de puntilla o mismo colgantes que no utilices y uniéndolos a trozos de tela, puedes crear tu propio turbante.

Deje sus comentarios

*