6 Tips para organizar una fiesta perfecta

Para la mayoría de chicas el cumplir 15 años es una fecha muy especial que merece celebrarse a lo grande y es por eso que en muchos países es una fiesta muy importante y esperada por todas las personas. Organizar una fiesta de 15 años perfecta no es una tarea nada fácil, sobre todo tomando en cuenta la enorme cantidad de preparativos que este evento necesita y con tantas cosas por hacer hoy tenemos para ti 6 tips o recomendaciones que te ayudarán en esta tarea.

Organizar tu fiesta de 15 años como siempre la soñaste no es tan difícil y tan sólo debes de enfocarte muy bien en todo lo que involucra tu fiesta para que todo salga bien, y para eso hoy tenemos 6 tips, toma nota:

Tips para organizar la fiesta

  • Lo primero siempre en la organización de cualquier fiesta es elaborar un presupuesto en el que deberás anotar todos los productos y servicios que deberás de contratar para celebrar la fiesta, después debes de colocar la suma máxima que puedes gastar en dinero para finalizar distribuyendo el presupuesto entre todo lo que debes de contratar asignando una cantidad para cada servicio.
  • Para organizarte mejor realiza una lista de invitados que te recomendamos organizar por grupos entre los que puedes incluir familiares, conocidos, compañeros de escuela, etc. De esta manera podrás tener una mejor idea de las personas que invitarás y decidir quienes serán los invitados finales.
  • Lo mejor y siempre que tu presupuesto te lo permita es contratar a profesionales que son los que siempre te ofrecerán un mejor resultado es por eso que siempre será mejor elegir un fotógrafo profesional que el pedirle a un amigo que tome las fotos de tu fiesta.
  • Procura elegir alimentos que vayan de acuerdo a la estación en la que estás celebrando tu fiesta, de esta manera además de ahorrar un poco conseguirás elegir un mejor platillo para tu menú.
  • Procura seleccionar tu vestido de quinceañera con bastante tiempo de anticipación ya que de su diseño dependerá la elección de accesorios importantes para ti como los zapatos y el ramo, así como también detalles importantes como tu peinado y el maquillaje que también debes de tener preparado y elegido con tiempo.
  • No olvides entregar recuerdos a tus invitados ya que una fiesta tan especial para ti que sólo dura unas horas merece ser recordada con un lindo detalle.

quinceañera con damas de honor

En Clickxv | Fotografías de tus 15 al aire libre

Comentarios

  1. nuvia esperanza pacheco dice:

    gracias por los Buenos consejos me sera de mucha utilidad para preparer la fiesta de hija Ashley hernandez

Deje sus comentarios

*