6 Consejos de estilo para mujeres bajitas

Se sabe que cada una de las mujeres tenemos un cuerpo totalmente diferente a la otra, por lo que es ideal que cada una conozca la morfología de su cuerpo para poder escoger las prendas que van de acuerdo con el mismo. Si eres bajita sácale partido a lo que eres y presta mucha atención a los siguientes consejos:

estaturas

1. Huye de los pantalones que tengan dobladillos al final del mismo, ya que solo acortarán tu figura. Es mejor que compres pantalones de pierna recta, con tonalidades oscura para estilizar tu figura.

 

2. Si te gusta usar faldas debes saber que el largo de la misma no debe ser más abajo de las rodillas. Para lucir más alta visualmente las faldas tienen que ser al menos 4 o 5 pulgadas arriba de la misma.

 

3. Los vestidos que mejor te quedarán son los de corte imperio pues visualmente ayudarán a elevar la vista hacia arriba porque define la cintura por debajo del busto, por lo que automáticamente tu torso y tus piernas lucen más “grandes”.

 

4. Si vas a usar estampados ten en cuenta que el diseño debe ser más pequeño que tu puño cerrado para que sea perfecto para ti. Si es más grande es mejor que escojas otra prenda con un diseño pequeño o una pieza sin estampado alguno.

 

5. En cuanto a accesorios lo mejor es elegir aquellos que están en proporción con tu cuerpo. Al ser bajita debes evitar los bolsos enormes, los cinturones muy anchos o los collares demasiado grandes.

 

6. Huye de los vuelos y las prendas con mucho volumen pues te harán lucir más rellenita. Opta por prendas con un corte clásico y sencillo que defina tu figura. Recuerda que es cuestión de proporción.

Deje sus comentarios

*