5 Tips para sorprender a los invitados

El que todo salga bien es algo que preocupa a cualquier quinceañera pero además de que todos los preparativos estén ya resueltos todas las chicas deseamos que nuestros invitados se sorprendan, y eso únicamente lo puedes lograr agregando detalles que distingan tu fiesta de 15 años de cualquier otra a la que ellos hayan asistido. Si buscas sorprender a los invitados hoy te tenemos 5 recomendaciones sencillas que seguramente te apoyarán con esta tarea.

Cambia tu vestido de quinceañera

Algo que hemos aconsejado en varias ocasiones es el que tomes en cuenta el utilizar 2 vestidos en tu gran día, primero el vestido tradicional largo y voluminoso con el que lucirás como una princesa durante la ceremonia religiosa y después un vestido corto muy llamativo y sobre todo cómodo para que puedas disfrutar tu fiesta al máximo bailando, saludando y andando de un lado a otro.

Una coreografía junto con tus chambelanes

Algo que se ve cada día más son las coreografías en las fiestas de 15 años donde la quinceañera muestra en determinado momento de la fiesta una coreografía bien ensayada que desde tiempo atrás estuvo preparando para realizar en el festejo y donde la festejada es siempre el centro de atención.

Entrega unas invitaciones impresionantes

En la actualidad tienes más opciones que nunca para elegir un diseño de invitaciones de 15 años es por esto que te recomendamos elegir una opción que no sea muy común y que te ayude a que tu fiesta se distinga de todos los demás festejos. Pregunta a tu diseñador cuales son las opciones más sorprendentes con las que cuenta para que entre ellas elijas un modelo que te agrade.

Monta una cabina fotográfica

Esta cabina no es más que un espacio de la fiesta donde los invitados entran para dejarte un lindo recuerdo fotográfico, ármala tu misma e invita a todos para que pasen a tomarse la foto más original. Para armar esta cabina no  necesitas más que una cámara de las que te recomendamos las instantáneas para que la imagen sea impresa de inmediato y puedan además dejarte detrás de la foto un lindo deseo.

Un final inolvidable

Termina tu evento de una manera sorprendente, para lograr esto pide una iluminación distinta a tu proveedor para el fin de la fiesta o mejor aun, si tu presupuesto te lo permite contrata a alguien para que haga estallar fuegos artificiales a la salida de los invitados.

invitados de la fiesta

En Clickxv | Lista de invitados

Deje sus comentarios

*