5 Ideas para ahorrar en tus quince

Sabemos lo importante que es para ti el que tu fiesta luzca espectacular, aunque muchas veces no contamos con los recursos para tirar la casa por la ventana, esto no tiene porque no permitir que tengas la fiesta que siempre soñaste. Hoy compartimos algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a ahorrar en la organización de tu fiesta de quince años.

Evita los gastos de viaje

Si tu cumpleaños cae en un día feriado o en una época como la navidad en la que muchos familiares van de visita a tu ciudad puedes aprovechar para organizar tu fiesta en estos días en los que podrás ahorrar una cantidad de dinero considerable que anteriormente invertirías en pasajes de viaje aprovechando que tu familia cercana está de visita.

Usa tu vestido de quince para tu graduación

Y no nos referimos al clásico vestido corte princesa con falda exóticamente voluminosa, en la actualidad existen muchas opciones de vestidos desmontables, diseños que cuentan con un vestido más sencillo en la parte de abajo que es un diseño que podrás utilizar más apropiadamente para disfrutar tu fiesta e incluso que podrás utilizar en tu promoción ahorrando el gasto de ese vestido.

Pide a tu familia que sean los fotógrafos de tus quince

El contratar a un fotógrafo profesional para tus quince es algo que muchas quinceañeras no se pueden permitir debido al alto gasto que esto representa, para ahorrarte esta cantidad puedes pedirle a alguien de tu familia que sea tu fotógrafo, alguien cercano para que sepa captar estos momentos tan especiales para ti y no se olvide de fotografiar a nadie de tus amigos y conocidos.

Compra un vestido de quinceañera de una temporada pasada

El vestido es uno de los complementos más caros de una fiesta de quince y algo con lo que podrás ahorrar mucho dinero es comprando un vestido que sea de una temporada pasada, con esto lograrás lucir un diseño espectacular, nuevo, y lo mejor es que será a un precio considerablemente bajo.

Usa globos para la decoración

Sabemos que las fiestas decoradas con flores lucen impactantes, aunque con estos tiempos muchas no estamos para ese gasto por lo que te recomiendo utilizar en vez de flores distintos colores de globos para la decoración de tu fiesta, recuerda elegir colores que vayan bien con la demás decoración de tu evento, te aseguro que tu evento lucirá muy bien.

fiesta de quinceañera

Comentarios

  1. Hola les recomiendo un link; en el encontraran todo lo necesario para decoración con globos, arreglos para fiestas, arreglos de globos, fiestas con globos, curso de globos.

Deje sus comentarios

*