5 Cosas que debes evitar al organizar tus 15 años

Sobre la organización de la fiesta de 15 años hemos compartido muchas recomendaciones y listas sobre lo que debes hacer para tener todos los preparativos a tiempo y que todos los detalles salgan de maravilla, hoy tomamos ese mismo tema de una manera distinta compartiendo 5 cosas que debes evitar hacer en tu fiesta pues puede perjudicar el festejo de esta fecha tan especial.

Cosas a evitar en la fiesta de 15 años

Comparte ese día con todos

El día de tu fiesta trata de no encerrarte en una platica solo con un circulo de amigos, convive con todas las personas que han acudido a festejar este día tuyo y disfruta tu fiesta al máximo.

No hagas esperar a los invitados

Como quinceañera el día de la fiesta debes desde temprano empezar a alistarte para llegar a tiempo a la misa y a la fiesta, ya que hacer esperar a los invitados es de muy mala educación.

No invites a quien no quieras

Tu fiesta es tuya y salvo que tus padres de indiquen lo contrario no tienes porque invitar a personas con las que no quieres compartir esta fecha tan especial.

No dejes todo para última hora

Una de las cosas más importantes al organizar unos 15 años es el iniciar a tiempo con cada uno de los preparativos para que tengas todo a tiempo y puedas incluso desde una semana antes estar relajada teniendo todo listo para el día de la fiesta.

Relájate desde 1 día antes

El día anterior a tu fiesta de 15 años es ideal para que te relajes y lo último que debes hacer es seguir con los preparativos de la fiesta, este día dedícatelo a ti, sal a caminar o visita un spa para que al día siguiente te sientas de la mejor manera.

cosas a evitar

En Clickxv | Tips para organizar una fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*