4 Preguntas al visitar salones de 15 años

En la organización de tus quince años existen muchos detalles importantes, y uno de ellos es la selección del salón donde organizarás tu fiesta, esto será lo primero que tus invitados verán al llegar a tu fiesta y además será donde tanto ellos como tu pasarán las 4 o 5 horas que dure tu evento por lo que debemos de asegurarnos que sea cálido, cómodo y agradable.

No son los únicos detalles a tomar en cuenta al elegir el salón de tus 15 años así que hoy te traemos 4 preguntas que te recomendamos realizar al visitar los distintos salones que tienes contemplados para tu fiesta, preguntas con las que lograrás tomar una mejor decisión y que te mostramos a continuación.

Eventos que tiene diariamente

Esta es una pregunta importante que debes realizar ya que siempre debes de pensar en cualquier cosa que pueda ocurrir, imagínate que festejas tus 15 años durante la tarde y quieres que tu evento se extienda hasta la noche, esto no lo podrás hacer si ya existe una reservación para la noche, o que tal que tu evento es el que se festeja a altas horas y el personal que recibes se encuentra muy cansado por haber también trabajado en el evento de la mañana, no querrás que esto pase en tu fiesta de 15 años.

Numero máximo de invitados

Cada encargado te deberá decir cual es el numero máximo de invitados que pueden entrar al salón y con los que el personal del salón de eventos se encuentra capacitado para atender con un servicio de calidad.

Número de cajones de estacionamiento

Algo que tus invitados agradecerán mucho es que el salón cuente con bastantes espacios de estacionamiento, esto por la comodidad de contar con su coche cerca del salón de tu fiesta, en caso de que el salón no cuente con estacionamiento puedes considerar la opción de tener un servicio de valet parking.

Límite de volumen para la música

En muchas ocasiones los salones de fiesta se encuentran ubicados en zonas con casas alrededor, esto hace que ellos se comprometan con los vecinos a mantener un máximo de volumen para la música que se utiliza en sus eventos, no olvides preguntar si esto aplica en su salón y en el caso de que así sea verifica cual es el máximo para comentarlo con el dj o cualquier tipo de sonido que hayas elegido.

salón de 15 años

En Clickxv | 4 Consejos al escoger el salón de quince años

Comentarios

  1. iris gavilan zamora dice:

    Disculpe quisiera saber todo referente a salones de recepciones buffet ,vestido ,en fin mi hija cumple 15 años me gustaria recibir orientación por parte de uds. gracias.

  2. gloria patricia pérez urizar dice:

    Gloria Patricia Urizar
    7-octubre-2017
    Buenas tardes!
    Quisiera saber todo referente al salón defiestas para xv.
    sus paquetes .

Deje sus comentarios

*