4 formas de ahorrar en las flores de tu fiesta de quince años

Las flores son parte esencial de cualquier celebración de quince años, con ellas se realizan muchas cosas esenciales de esta fiesta, cosas como el ramo de quinceañera, los arreglos de la ceremonia religiosa, los arreglos de la fiesta, entre muchas otras cosas. El día de hoy compartimos 4 recomendaciones que te ayudarán a ahorrar un poco de dinero al seleccionar las flores que utilizarás en tu evento, con estos consejos podrás elegir flores muy lindas sin afectar mucho el presupuesto de tu fiesta, veamos.

Utiliza diseños simples

No necesitas dedicar todo el día a el diseño de los arreglos de tu fiesta, haz combinaciones de flores sencillas utilizando los colores elegidos para tu fiesta de esta manera no requerirás de mucho tiempo e inversión y conseguirás un resultado muy lindo.

Utiliza especies de flores grandes

Uno de los mejores consejos que podemos compartir, para hacer que las flores rindan en la decoración de tu fiesta trata de usar flores grandes de especies como las peonías o las hortensias, el utilizar este tipo de flores te ayudará a rellenar más espacio en tus floreros y a utilizar menos cantidad.

Utiliza las flores de temporada

Una recomendación con la que lograrás ahorros del 40% o hasta más, el hecho de utilizar las flores que son de temporada ayudará enormemente a tu presupuesto ya que conseguirás diseños muy buenos a un precio muy económico debido a la alta oferta de flores de ese tipo que existen para la época que elijas.

Elige un solo tipo de flores

Si eliges flores de una misma especie y compras en grandes volúmenes conseguirás un mejor precio que si compras flores de muchos tipos, esto debido a que conseguirás precio de mayoreo con el que lograrás descuentos muy altos con flores de muy buena calidad.

flores de quince años

Deje sus comentarios

*