4 Cosas que toda quinceañera debe saber

En este sitio hemos visto todo tipo de consejos que seguramente te han sido de gran ayuda en la organización de tu fiesta, pero hay ciertos tipos de detalles de los que poco se habla y que todas las quinceañeras deberían de conocer ya que les sería de gran ayuda en esta parte tan importante que es la planeación de la fiesta.

Por eso hoy compartimos 4 cosas que toda quinceañera debe saber como un listado más que debes de tomar en cuenta para no perder ningún detalle de la fiesta y que todo salga perfecto.

Suscríbete a una revista de quinceañeras

El estar suscrita a una buena revista de quinceañeras te puede ser de gran utilidad ya que en estas publicaciones podrás encontrar muchos consejos que te ayudarán en la organización, al mismo tiempo que podrás aprovechar promociones y descuentos que encuentres en la revista para aprovechar para tu fiesta.

Elegir el vestido adecuado

Una pregunta que muchas quinceañeras se hacen, ¿cómo saber cual es el vestido adecuado para mi?, una decisión que debes de tomar tomando en cuenta muchas cosas como tu tipo de cuerpo, altura, color de piel, tipo de fiesta entre otros detalles que te harán elegir una opción, lo que te recomendamos es que visites cuantos diseñadores te sean posibles y elijas un modelo que te sea agradable, con el que te sientas cómoda y que en conjunto con tus accesorios luzca precioso.

Para los colores en la decoración

Lo mejor al elegir los colores que utilizarás en la decoración del evento es basarte en una paleta de colores que deberás seleccionar tomando en cuenta tus colores preferidos para luego de esa selección elegir 3 tonos que se vean bien en conjunto para a partir de ellos elegir los colores de los manteles, flores, centros de mesa, iluminación, etc.

Las damas y su vestido

Recuerda pedirle a tus damas que hagan lo posible por elegir un vestido cómodo y en un color que no contraste mucho con el color de los vestidos de las otras damas, lo ideal es que sus vestidos se elijan en un mismo color o en tonos que armonicen y se vean bien juntos.

quinceañera

En Clickxv | Elegir el ramo de quinceañera

Deje sus comentarios

*