4 Consejos al organizar tu fiesta de 15 años

Como todas las quinceañeras seguramente tu sueño es que tu fiesta de 15 años salga perfecta y no importando que tengas un presupuesto muy alto o muy bajo siempre es posible realizar una fiesta que sea recordada por todos. Son muchos los preparativos que son importantes al organizar una fiesta de quince años y hoy compartimos 4 recomendaciones que te ayudarán en esta difícil organización.

4 Consejos

  • Lo primero que debes de tomar en cuenta es que debes de organizarte muy bien y para esto existen 2 herramientas que te serán de gran ayuda, la primera es el presupuesto que es lo primero que debes de hacer, dentro de el debes de hacer una lista de todos los servicios y productos que necesitarás contratar para celebrar la fiesta, en el también debes de anotar el monto máximo de dinero que piensas gastar para al final designar una cantidad para cada servicio, así tendrás una mejor idea de cuanto es lo que puedes gastar. La segunda herramienta es una lista de invitados, esto es algo que debes de hacer ya que con esta lista podrás tener una mejor idea de los invitados que asistirán a tu fiesta y tomar una mejor decisión al momento de mandar a hacer las invitaciones o al elegir el salón.
  • Una vez que hemos iniciado con los preparativos debemos de iniciar con los presupuestos de cada uno de los servicios, para esto te recomendamos siempre asistir con por lo menos 2 proveedores para tener varias opciones y precios y al final comparar cada una de ellas y elegir el mejor.
  • Para que tengas todo bajo control debes de mandar a hacer las invitaciones con por lo menos 2 o 3 meses antes de anticipación, después de que tengas todo preparado con las invitaciones lo siguiente es buscar los recuerdos que ofrecerás a tus invitados y por supuesto empezar a ver distintos diseños de vestidos para elegir el que llevarás en el gran día.
  • Por último faltando algunas semanas para la fiesta de 15 años deberás ya tener tu cita con la personas que te maquillará y con la que te peinará, si ofrecerás bocadillos a tus invitados durante la fiesta estos ya deben de haber sido seleccionados, junto con el menú del banquete, si tienes pensado pedir algún tipo de música especial al dj que tocará en tus 15 este es un buen momento para llevarle una lista de canciones. Los últimos días al acercarse la fiesta debes de tratar de dedicártelos a ti para que en la celebración estés tranquila, descansada y puedas disfrutar este especial momento para ti.

fiesta de quince años

En Clickxv | Hacer una lista de invitados

Deje sus comentarios

*