4 Consejos para las fotografías de quinceañera

Algunas quinceañeras no son buenas para las fotografías y esto evidentemente se refleja en las fotografías de la fiesta y la sesión, en este tipo de casos lo mejor es dejar que todo se capture de una manera más natural y sin que tengas que hacer muchas poses, algo para lo que hoy te tenemos varias recomendaciones.

Mira al fotógrafo no a la cámara

Sin lugar a dudas la sesión de fotos se dificulta cuando la quinceañera mira fijamente a la cámara cuando el fotógrafo realiza su trabajo a distancia así que te recomendamos mirar al fotógrafo incluso en ocasiones hablándole o haciendo algo que te haga reír con lo que conseguirás unas fotos encantadoras.

Un segundo fotógrafo

Si tu presupuesto te lo permite una buena alternativa es que en tu sesión cuentes con un segundo fotógrafo que te ayudará a conseguir una perspectiva distinta logrando un álbum más completo. Piensa en que mientras el primero te está capturando justo por enfrente tu segundo fotógrafo podría hacerlo desde arriba o desde un lado.

Evita las fotos que te ponen nerviosa

Recuerdo que mi principal problema en la sesión de fotos de mis 15 años eran aquellas fotografías donde debía estar seria, así que si este tipo de fotos son las que se te dificultan habla con tu fotógrafo para reducir el numero de capturas de este tipo y aumentes aquellas en donde la cámara te captura de una manera más espontánea.

El fotógrafo entre los invitados

Las mejores fotos suceden precisamente cuando desconocemos que el fotógrafo anda por allí así que algo que debes de considerar es el pedirle a tu fotógrafo que se mezcle entre los invitados en la fiesta para conseguir capturas más espontáneas. Aunque eso si primero debes de asegurarte que el profesional que haz contratado está familiarizado con esta técnica y de preferencia ya ha realizado anteriormente un trabajo de esta manera.

fotos de quinceañera

En Clickxv | Recomendaciones para salir bien en las fotos

Comentarios

  1. pero yo voy a celebrar mis 15 i mi papi me ba a busca un fotografo Proffesional danniel Rolin el que le tiro las fotos a danna paola a sus 15 asi que no digas como aser las cosa

Deje sus comentarios

*