4 Consejos al escoger el salón de quince años

Para festejar tus quince años existen cosas muy importantes que debes de tomar muy en cuenta, cosas como el vestido de quinceañera, el diseño de las invitaciones, el maquillaje que utilizarás y si escogerás un tema para tu fiesta. Otra de las cosas importantes es la elección del salón para lo que enseguida te dejamos algunos consejos:

Escoge un tema

Una fiesta temática te permite tomar mejores decisiones acerca de las combinaciones de colores que utilizarás y por supuesto el tipo de salón que debes escoger, así dependiendo de la temática que elijas podrás decidir si buscar un lugar abierto o cerrado.

Confirma a tus invitados

Esto es un paso determinante y que te ayudará en muchas cosas de la fiesta, conocer el numero de los invitados que asistirán a tu fiesta te permitirá tomar una mejor decisión acerca del menú que ofrecerás, el tamaño del salón, acomodo de las mesas, entre otras cosas.

Busca paquetes

El contratar varios servicios y/o productos a un mismo proveedor te permitirá tener descuentos que de otra manera te seria más difícil conseguir, busca paquetes con servicios que se puedan complementar, pregunta a tu banquetero si se puede encargar de tu pastel o de ofrecer un cóctel de bienvenida y te aseguramos que te dará un muy buen precio.

Haz un presupuesto

El hacer un presupuesto te ayudará controlar el gasto en cada uno de los productos y/o servicios que deberás contratar para festejar tus quince años, al elaborar tu presupuesto podrás tomar una mejor decisión al buscar tu salón, su tamaño y por supuesto cuanto es el monto máximo que podrás pagar.

salon de quince años

Comentarios

  1. escobar cecilia dice:

    me gusta todo, pero me interesa saber los precios del decorado, espero noticias besos.

Deje sus comentarios

*