4 accesorios para cambiar el aspecto a tu cabello

Si quieres cambiar el aspecto de tu cabello y verte diferente ¿por qué no luces accesorios? Hay una gran variedad de accesorios que puedes lucir tanto en el día a día como en aquellas ocasiones que requieres de más formalidad. ¡Descubre los accesorios para el pelo!

 

Diademas de terciopelo

 

diadema terciopelo

diadema terciopelo

Un clásico de siempre que muestra un aspecto aniñado. Esta vez las diademas de terciopelo vuelven con más fuerza que nunca, aportando un toque dulcificado y cuidado a tu estilismo. Esta versión es perfecta para un look formal y de fiesta. Puedes combinarla con un moño bajo o con una coleta. ¡Este es un accesorio imprescindible en tus fiestas!

 

Horquillas brillantes

 

horquilla brillante

horquilla brillante

Las horquillas clásicas son una opción perfecta para mantener los peinados, pero si quieres darle un toque favorecedor y elegante añade horquillas con brillos que hagan lucir más tu recogido. No utilices muchas ni demasiado grandes o desviarás la atención sobre el resto del estilismo.

 

Turbantes

 

turbante de mujer

turbante de mujer

Uno de los accesorios estrella este año han sido los turbantes, el complemento de origen asiático, favorecedor y moderno que consiste en usar un pañuelo enrollado a modo de gorro alrededor de la cabeza. Puedes hacer multitud de combinaciones y lucir muchos looks diferentes.

 

Flores

 

peinados pelo corto flores

peinados pelo corto flores

Las flores son uno de los accesorios para el pelo que están presentes durante todo el año. Lucir una flor a un lado es una apuesta perfecta para los estilismos veraniegos, así como para un look de boda.

 

Como ves, hay multitud de accesorios para dar un toque diferente a tu pelo. ¿A qué esperas? Cambia tu look con los accesorios para el pelo.

Deje sus comentarios

*