3 Metodos para blanquear tus dientes en casa

Últimamente el cuidado de nuestra boca se ha vuelto algo realmente exigente, por lo que tener dientes blancos es ya casi una moda. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas blanquear tus dientes de forma casera.

fresa y bicarbonato de sodio

fresa y bicarbonato de sodio

Puedes probar por comenzar con cepillar tus dientes con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se encuentra en la pasta dental y además tiene 3 componentes que ayudan a la limpieza y blanqueamiento de las piezas dentales. Algunos dicen que es un tratamiento efectivo mientras que otros critican que pueda dañar el esmalte en tus dientes, por lo que intenta no utilizarlo por mucho tiempo si decides probar este método.

Otro componente con el cual puedes probar de cepillar tus dientes, es con peróxido hidrógeno o más conocido como agua oxigenada. Asegúrate de no tragar el peróxido cuando cepilles tus dientes, pero si lo combinas con un poco de bicarbonato se hará una especie de pasta que te ayudará a blanquear tus dientes.

También puedes probar con frotar frutilla sobre tus dientes, esta fruta tiene acido málico el cual ayuda a quitar las manchas naturales de tus dientes y es sin dudas mucho más natural que cualquier otro método ya que estamos hablando de una fruta.

Deje sus comentarios

*