3 formas de utilizar colores pasteles

Si eres de las que se encuentran enamoradas de la última moda de los colores pasteles, entonces presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Los colores pasteles han entrado de a poco al mundo fashion, sobre todo durante las últimas temporadas, aunque no sean los colores más fáciles de combinar las chicas parecen preferirlos. A continuación te daremos una serie de consejos para que puedas combinar tus atuendos pasteles sin lucir como una total aburrida.

Primero, es bueno utilizar una base de color negro. Es decir si te gusta por ejemplo el color celeste pastel, puedes compaginarlo con unas sandalias de color negro. Para darle un poco más de actitud y de identidad al look final.

Segundo, no le tengas miedo al estilo monocromático. Si estás decidida a usar una falda color rosa pastel, prueba también con una remera rosa pastel en otro tono y lo mismo con las sandalias. Si encuentras los tonos adecuados de un mismo color, puedes obtener un hermoso resultado.

Por último, también es una gran idea utilizar accesorios de color pastel. Estos funcionan geniales con atuendos de color negro o blanco, ya que dan un acento súper femenino y fashionista.

Deje sus comentarios

*