3 Consejos para que tu cabello crezca rápidamente

Tener el cabello corto puede resultar muy conveniente en varias ocasiones. Pero si lo que estás buscando es que tu cabello crezca, podemos darte una serie de consejos mediante los cuales podrás ayudar a que tu cabello corto comience a crecer de maneras más rápida y sana.

crecer el cabello

crecer el cabello

1- consigue una peluquera que esté al tanto de tu situación. A la cual visites alrededor de 6 a 8 semanas para que te corte las puntas secas de tu cabello. De esta forma, tu peluquera estará al tanto de tu deseo de crecer tu cabello corto, así que hará todo lo posible para lograrlo.

2.- elimina el daño por calor. Evita alizar tu cabello, así como también secarlo con secador o mismo realizarle rizos. Todos estos productos funcionan a través de calor que daña a tu cabello y evita que éste crezca rápidamente.

3.- presta atención a tus comidas, los alimentos ricos en proteínas como el pollo, pescado y aquellos ricos en vitaminas como las frutas y los vegetales, te ayudarán a que obtengas la nutrición adecuada para que tu cabello crezca sano y fuerte.

Deje sus comentarios

*